HoneyBunnyBlue

V.O.I. Soy "La loca de la casa"...

otros blogs

Bruja's blog

Perón es Perón

El pelotero del Toro

Técnica Ludovico

tus palabras mis palabras

En la Masmédula

Todo lo sólido se desvanece

En primera persona

Uma



mis links favoritos

Poemas para enriquecer el alma

estás muerto

página del GENIO oliverio girondo

another genius julio cortázar





escribime



imagen



imagen




Viejos posts archivados

HighToro Powered


martes, septiembre 24, 2002

bah! sigo más tarde. no está fértil mi cabeza. y mi doc ya se va...

te sueño y me despierto. abro mis ojos miserables y te contemplo robusto y febril. ardiente. risueño.
jugamos al doctor durante tres días. garganta inflamada y alta temperatura. almuerzo, desayuno y cena en la cama. cama. cama. cama. noches de amor sexual. de buen sexo y de cuidados intensivos. de amor en su máxima exponencia.
lo amo. lo amo. se los he dicho últimamente?

maldito cerebro cojedor. estás de franco. de ausencias prolongadas y de falta de inspiración. de escasa lectura. cerebro ninfómano que huelga en la web. que chato desaparece detrás de un amor. y se refugia en un rostro maquillado y mal dormido. huérfano de ideas y de palabras fértiles. profano cojedor del inter lectus. leer detro como si fuera fácil. como si fuera apropiado verse en sí. darse vuelta como un guante; frase trillada y mal parida. hecháte un polvo y a acabar. byebyelove.

dilatada pausa literal. maldito clima cambiante. me enferma la posición horizontal. noches de fiebre y sexo. de sexo y tv. maldita conjugación.- qué tiene que hacer ese aparatito bobo en el cuarto.
pútrida semana. letargo invernal llegando la primavera. springtime. springtime, gritaban los boludos en el bosque de palermo. enfermos del tinto y de la cumbia. la música barata que petrifica la moral y las costumbres. ja!, ya paresco una anciana con sus mis tiempos eran mejores. fuck!

sábado, septiembre 21, 2002

feliz día ded la primavera, dijo a las seis treinta de la mañana.

ser expeditiva. una maquinita que entra y se conecta. como un aparatito que se enchufa..., y anda. o / pe / ra / ti / va.
un fucking miembro de la fucking corporation. un culito que se entrega y recibe. ji.
comprender. entender tus palabras resonantes y bellas. tan bellas que delimitan lo irreal. lo soñado. y te amo. te amo.

las horas se dilatan después de las ocho de la noche. se engordan como chanchos. me miran a los ojos y se ríen a carcajadas las muyy putas. profanas de mi tiempo exquisito.
hurto el amor que degusto en tus ojos. lo metabolizo. y esa energía la uso para transformar mi carne contra tu carne que es mi lengua contrra tu lengua. un vestido de saliva para mi cuerpo miserable.

me desmayo en la languidez de tus ojos blandos. en la mirada de niño pícaro que deshecho le toco el pene mientras mira tv. ojos. ojos.
flota un punto entre las paréntesis. tus piernas se dibujan el horizonte como dos arcos. como dos postes que sostienen una enhiesta e histriónica figura. a la palestra del adán buenos aires.

viernes, septiembre 20, 2002

bueno, bueno. la falta de creatividad mata. mata más el unísono de un sentimiento en mi cabeza. en mi cabeza y en mi cuerpo. mapa hábil para tus manos hábiles. mapa fértil para tu cuerpo fértil.

cansancio. agotador acontecer de las horas solapadas sobre un sommier de plaza y media. me chupa la almohada. me comen las sábanas negligentes. me falta empeño para acometer mis actos. sublime tronar de la radio. wake up. wake up. bramaba la conciencia solitaria y huérfana. más wake up, never happened.

noches de amor y sexo. de sexo y amor. me despierto con tu mirada pacífica y tus manos como sábanas. con tu cuerpo estable e intacto al lado mío. quiero la eternidad que me dibuja este instante.

(amor que huele a rosas como huele un pescado.) jeje.

muere la envidia ante el amor. sucumbe metros bajo tierra ante lo imposible. se defenestra la gula del solitario. mumuere. muere. muere. amor es un milagro. sólo es cuestión de fé.

lo amo doc; se lo he dicho últimamente?

miércoles, septiembre 18, 2002

hoy tuve papelera. el recilcaje está a fullllllllllllllllllllllllllllllllllll. pero aún así me matan las ideas. maldita compulsividad de mierda. necesito más de dos horas por semana. no sólo los miércoles. no sólo los miércoles. cabeza como volcán en erupción. como la acción de vomitar. como la arcada como acto reflejo.

doc, doc, doc, come here. i need you so much. i need you so much.

familias endógenas y familias exógenas. la mía, mata. mata el retahílo de improperios que vulgarmente brotan de tu boca de letrina. lisa, pálida y fría, como un inhodoro. blanca. puta boca del orto.

familias endógenas. mata el encierro de ideas. la falta de independeencia. la dependeencia del pensamiento. qué decir. cuándo decir. cómo decir. dónde decir. fucking paternidad paterna. despliegue del edipo compulsivo. edipo y heráclito. heráclito y electra. electra y la puta que te parió.

por fín llegó el miércoles. descanzo. descanzo. descanzo. mato las horas tirada en un sofá cama. asesino mi día libre con un cafecito con crema. relax. relax. relax. miro el reloj y casi no pasan las horas.

digamos que se nota que mi doc está de guardia..., no? hace mucho que no posteo tanto. el tiempo es ingrato y me lleva a esperar con furia su retorno. a desear sus manos suaves como las uvas. a soñar con sus besos pródigos y su cuerpo estable.

lleváme tiempo maldito a la hora soñada. detenéte ahí y no mutes. y yo mutis. anhelante al chasquido de las horas. muerta en el tiempo muerto de su ausencia.

doy vueltas y vueltas entre las teclas de un teclado cualquiera. me pierdo en la palidez de una pantalla plana. me sumerjo en diecisiete pulgadas. nado estilo pecho y nada sale de mi pecho. nada más que el sonido unísono del bobo. tic, toc... tic, toc. como un reloj musculoso y sangriento.

frío en la noche suculenta. estrías en una piel maquiavélica de una mujer kamikaze. dosis de gotera de tus labios de muerto. rulos de los pelos de las piernas en un hombre almacenado. iris como bucles en los ojos de un niño mirando una vitrina de juguetes. paneles de dientes como fila de soldados en curda.

un yanqui desnudo me mira a los ojos.

lengua que lame la luz de tus ojos. lengua que vierte saliva alrededor del contorno de tu cuerpo. lengua infame. lengua maldita. lengua volátil. lengua que ingénua se enfría al lamer un helado. lengua de vaca con puré de papas. lengua a la vinagreta. vitel thoné (o como se escriba). lengua de una virgen lamiendo una entrepierna. lengua sanguínea. lengua musculosa. lengua inexperta que se corta con unos dientes. lengua ingrata y hostil. lengua biperina de una mujer envidiosa. lengua bastarda y huraña. lengua con fuego en el estómago. lengua profana y servil. lengua que lame tu miembro viril. mi lengua. tu miembro. mi saliva en tu piel.

martes, septiembre 17, 2002

esto es un vicio. no puedo apagar esta maldita máquinaaaaaaaaaaaaaaaa.
tengo que irme. necesito dormir un rato.

(la puta que te extraño doc.)
:(

i was wrong... :(

beso el límite de tus pies. me acurruco al lado tuyo. apoyo mi cabeza en tu vientre masculino. desde allí, miro la televisión. enlazada como un moño a tu cuerpo. a través de tu entrepierna percibo las imágenes del aparato bobo. juego con mis manos recorriéndote. lamo el aire que respirás mientras me esfuerzo en permanecer despierta. bebo de tu existencia para vivir. y caigo. sumida en el más absoluto éxtasis de amor. y te amo. desde allí y desde acá, te amo. te amo.

me despierto veinte veces en dos horas. y estás. dormidito. al lado mío. siempre al lado mío. siempre.

no llegabas. cómo tardaste, mi vida. cuatro horas y veintisiete años. pero llegaste. y yo estoy aquí. aquí. para amarte. siempre. y para siempre.

acaso cuando no estás pudiera traerte con el recuerdo. acariciarte con la mirada. besarte con mis manos. tantear tu morfología con mi miembro musculoso. recorrerte la nuca con mis besos. respirarte despacito en la espalda. saborear tu sexo por las noches.

esto es para mi doc. y al que no le guste que no lo lea. melifluo, bien melifluo y sabroso, como lo es el amor. e idiota; así estoy. idiota, tan idiota que ya ni puedo pensar y neceesito que otro diga lo que siento. que otro se exprese por mí. fatídico destino de una letra virgen. aquí voy... aquí voy... neruda viene en mi auxilio. neruda, pablo y sus cien sonetos de amor, XI.

XI

Tengo hambre de tu boca, de tu voz, de tu pelo
y por las calles voy sin nutrirme, callado,
no me sostiene el pan, el alba me desquicia,
busco el sonido líquido de tus pies en el día.

Estoy hambriento de tu risa resbalada,
de tus manos color furioso granero,
tengo hambre de la pálida piedra de tus uñas,
quiero comer tu piel como una intacta almendra.

Quiero comer el rayo quemado de tu hermosura,
la nariz soberana del arrogante rostro,
quiero comer la sombra fugaz de tus pestañas

y hambriento vengo y voy olfateando el
crepúsculo
buscándote, buscando tu corazón caliente
como un puma en la soledad de Quitratúe.

lunes, septiembre 16, 2002

no tengo mucho para decir. tampoco tengo tiempo. sólo diré más de lo mismo y ls que se cansen... LO LAMENTO.
lo amo, doc. se lo he dicho últimamente?

hace mucho que no vertía manantiales de locura. clama el delirio dentro de mi piel. llama. y llama. y llama. y yo? lo ignoro. lo ignoro?

hace mucho que recién te veo. ya no estás y te extraño. horas.

estoy muy narrativa y hoy no me molesta. fin de semana de locura.

martes, septiembre 10, 2002

putas ideas de mierda. hasta mi felicidad me envidia. no puede ser without me. puta existencia dudosa.

vos sabés. sabés que sí. entonces no hay lugar a dudas. no, no, no. dáte cuenta. él te dijo. él no miente. no seas boluda.

te amo. sabés que te amo. y de tanto que te amo me muero de miedo. es un miedo cagón y miedoso. le hacés búh! y se asusta. fucking existir dudoso.

te amo. ¿te lo digo de nuevo? te amo.
¿te lo he dicho últimamente?

ser diáfana
disolverme en el azul celeste del cielo
expandirme
dilatarme hasta ser nada
desde la nada formar parte de todo
de todos
y de vos
que me leés desde la angustia ajena
que te deleitás con mi tristeza
y mis palabras fétidas
que por fuertes
te lastiman
y hacés un gesto
a mí
que ni siquiera me conocés

lunes, septiembre 09, 2002

oxímorom

fácil como el agua que corre
erecta
imperceptible a tus sentidos
pura
irascible y grosera como la realidad que cae
genuina
puta como tu antojo

siempre la misma vida de mierda
basta de amor
y de lágrimas sueltas
de fábulas de Esopo
y de impotencia
basta del dolor como granos en la cara

acaso
¿puede la locura ser tan bella?

fluctúa el penacho rojo en la distancia
que sí
que no
vacilando se decide

que no
dijo que no
y llora

se le caen lágrimas y miradas tristes
su cuerpo es un mapa dudoso

detesto la inseguridad en los hombres
no sé por qué.

me siento en el borde de una cantera
viene un perro
me huele
me orina
empapada y oliendo fuerte
me despierto al lado tuyo.

desaparecer
diluirme en el agua que cae
escurrirme por la alcantarilla
acabar en el río
ahogada

domingo, septiembre 08, 2002

hoy estoy más literal y narrativa de loq eu em gustaría. no me gusta decir lo obvio. es tan aburrido escribir teclita tras teclita.

bueno, por hoy sólo eso. ya es la hora de irme y quiero salir corriendo. acá me deshojo. me pudro. me vuelvo sobre mí y desaparesco. chau. me fui.

sábado, septiembre 07, 2002

ok. ok. hoy no estoy fértil. ausente. así estamos hoy todas nosotras. todas estas pobres idiotas que habitamos este pútrido cuerpo.

acá el doc duerme. like an angel. with his angels. hermoso. hermoso.

las ideas y las putas ya no están en mi cabeza. yo, vuelo. vuelo. vuelo. vuelo. y él, me acompaña. siempre. en vivo y en directo. en sueños. siempre. me cuida. me protege. me mima. y yo? lo amo. desde siempre.
miro sus ojos de luz. sus ojos dee inmensidad. de sueño eterno. de amor. devoro su imagen suculenta. sus formas no amorfas; sí sedientas. sus besos de ded demiurgo emancipado. más que emancipado, liberado. free of evil. free of evil.

acá, en el silencio de la noche trasumante, pienso. sueño. otras. más. otras noches como esta. más noches eternas y días de siesta. más porciones del más estando aún acá. sí, esto que vivo es el cielo. sí, esto que vivo es el cielo.

viernes, septiembre 06, 2002

ahhhhhhhhhhhhhh!! excelente el post de gloria del jueves. me reí ashat el hartazgo. y harto divertido es reírse. jajajajajajajajajaaja.

tanta puta que da asco. ignoremos al meridiano de greenwich. e ignoremos a la hipotenusa del orto.

buenísimo el totín syrah. buenísimo. y la salsa... the best of the night. jajaja. se nota que lo amo, no? en serio... it was. it was!

ayyy. no sé qué decir. tengo tanto y todo dando vueltas y vueltas... torpedo de ideas volátiles. de bolas de fuego. de fuego en las bolas. jaja.
el doc y su dolor de espaldas. pobre lisiadito... está viejito el pobre. como dijo un filósofo de la era del celuloide: "usemos la imaginación, pedazo de trapo". jijiji.

las ideas me excomulgan. le expurgan y me exhalan. me lanzan al olvido y yo... olvido. de qué otra forma, si nó. los acentos y las reglas no se llevan bien con la memoria. frágil y huérfana. experta en recordar lo fútil y ducha en rememorar lo feo. fealdad del reflejo de mi rostro en el espejo. espejo de tus ojos de mar muerto. de mar salado. de mar chiquita. de amar a la pequeña que se retrasa en tus pupilas. que te viste con la saliva y te lleva de vuelta. que te deja degollado y de mudado al doblar la esquina. que de rodillas y de espaldas, te duele. te duele. muere la hierva bajo mis piernas. muera el agua. muere la tierra. muere la vida en el parpadeo de un ángel.
atchis, byebye. atchis, byebye.

me voy. caigo en lo muerto. caigo en la abulia y me abule tu abolismo. tu despótico egoísmo que deglute mis recursos. que devora famélico y desnutrido el ocaso de mis ojos. ayer, fue tarde. ayer, fue tarde. ya no hay dady en la noche eterna.

bueno, bueno, aquí estoy. en la fucking corporation making egg. jajajajaja.
hoy no vino la jabru y esto no es lo mismo. ¿a quién voy a joder ahora?

y sí. el papi se fue al joraca. escribió una puta cartita en la que la culpa fue la histriónica destacada. puta cartita. puta culpa. putos celos de mierda. puta posesión paterna. puto. puto. puto. y la puta que te parió.

jueves, septiembre 05, 2002

ahí está la pobrecita. escribiendo. escribiendo y escribiendo. pensando en su papá. la muy estúpida se quedó con la imágen del padre llorando frente a la ventana del balcón. tarada. ¡ya se le va a pasar! si lo conocés. sabés que es medio boludo el pobre. y sabés, también, que es cuestión de tiempo. tiempo al tiempo decía mi madre. y se cagó muriendo. jajaja. pero eso fue otra cosa. don't worry!! he will be ok. he will be. you know that. you know that!. conciencia del orto. promiscua e histérica. ridícula.
sabés que se le va a pasar. lo hace por sentimentaloide que es. simple. muy simple. si tu papá te ama. sólo que está celoso y tiene miedo de perderte. se dio cuenta de que esta vez es diferente. por eso vino a encararte y te preguntó sin más vueltas por qué el apuro por conocer a ese tipito. se re asustó cuando la pendex dijo lo que dijo. y a eso sumále lo otro. ya se le va a paasar. es sólo miedito a perderte. just that. just that. con el tiempo lo amará. la puta que me puse boludo. mirá lo que me hacés decir. puras chocheras pelotudas. puuaaaajjjjjjj!! me doy asco. puto inmundo. salí de acá. dejáme a solas con mi masculinidad fértil. ¡salí te dije!. pero la puta que sos pegajoso. salí carajo. SALÍÍÍÍ.

miércoles, septiembre 04, 2002

sí, sí, sí. cambié el vocabulario. muté. no mute. mutación. metamorfosis. change. change. change. harto ridícula de tanto amor. de tanta melifluosidad. basta. ni yo la soportaba. la muy tonta estaba todo el día hablándome del tipito ése. me cansó y la cambié. fuiste tontita. jajajaja.

y sí, ella era bien puta la pobre. si no conoció otra cosa. en su casa, su madre era puta; su hermana era puta; su abuela era puta. su padre caficho. y su hermano taxi boy. toda una familia vivía del sexo. era claro que ella iba a morir así. ¿¡cómo si no!? puta. puta. puta. y le gustaba. ahhhhhhhhhhhhhhhhh, y cómo le gustaba. era puta más por vocación que por costumbre. así de puta era. por eso. por eso murió así. si veía un bulto y se le caía la baba. babeaba como un perrito. y meneaba la cola. siempre estaba en celo. con clientes y sin clientes. era un celo constante. constante y confiansudo. con cualquiera se encelaba. hasta con mi abuelo. y al pobre viejo ni se le paraba. quedaba hecho mierda el viejo cada vez que ella lo encelaba. ardía y luego nada. nada porque no podía. pobre viejo de mierda. y sí. claro. claro que moriría así. qué puta la pobre. morirse atragantada con un choto. y de ése tamañito. jajaja.

bueno, bueno. acabo de vaciar la papelera de reciclaje. una buena noche es ideal para comenzar el día. y qué día. y qué noche. hoy estamos narrativas y literales. todas nosotras. qué le vamos a hacer.
ok. disparo.
la nada se me acumula en la garganta. me atosiga con su nadería y su verborragia. me mata. me aniquila. me atraganto de tanto no decir algo. putas letras. putos signos. puta semiología. puta humanidad que necesita comunicarse. y yo. puta yo, que si no me comunico muero. muero.

más tarde contaré otro cuentito. ahora sólo pienso en una cosa. y en una persona. ya sé. ya sé. aburro. sorry!
gracias doc... ud me llena la vida.
gracias de nuevo... me gustaron las flores... mucho, mucho, MUCHO. mucho más de lo que pude expresarle.
lo amo. se lo he dicho últimamente?

martes, septiembre 03, 2002

y el mutante me miró a los ojos y suspiró. su hálito de demiurgo y su aliento a rayos intoxicaron el cuarto que nos contenía. me bajé el casco, apunté mi glock 3.6 y le volé los sesos. no podía decirme semejante estupidez. ¡qué es eso del amor! qué me viene a hablar de una familia e hijos. demiurgo del orto. le volé los sesos y los testículos. y con los testículos el pene. o el falo. o el proyecto ese que traía entre las piernas. el muy idiota pretendía darme placer con esa porquería. jajajaja. si hasta me daba gracia verlo en pelotas. antierótico y repugnante. risorio. ¡puaj! un asco. púm, con otro tiro terminé de deformarle las caderas y el culo. ¡mutante de mierda! deforme. del odio... del odio que me dio se me ocurrió descuartizarlo y con sus miembros alimentar a mi axolotl. el muy pobrecito se estaba muriendo de hambre.

lunes, septiembre 02, 2002

me cansé de repetirme. siempre lo mismo. siempre lo mismo. como si no fuera capaz de nada más. como si hubiesen matado mis neuronas. o como si me hubiesen incapacitado para reproducirme. stop. stop. i must chage. I MUST CHANGE.

un poco añejo. con olor a las cosas guardadas hace mucho tiempo. pero aquí sale. prometo nuevas producciones. basta de esta mediocridad creativa.


tras la ventana
Todos los días esa ventana era la única testigo. Sólo ella y yo lo sabíamos; sólo ella y yo podíamos hacer algo, y lo hicimos. Con ella como mi aliada tramé mi venganza tan merecida.

Ella sabía cómo Carlotta me trataba; ella sabía que yo era un boludo de películas. Ella era la testigo de sus infidelidades; veía cómo los hombres desfilaban por mi lecho matrimonial arrancando el placer de su vientre asiduamente concurrido. Veía cómo, cuando yo llegaba, Carlotta descargaba toda la furia de su necesidad de goce. Ella decía que yo era el culpable, que por mí se veía arrojada a los cuerpos de otros hombres, buscando el placer que yo no era capaz de darle. Entonces agarraba el crucifijo que bendecía nuestro lecho nupcial y me blandía el cuerpo a golpes. Era como si quisiera esculpir un cuerpo mas agradable a su vista. Sabía cómo y dónde pegarme; no dejar huellas ni rastros en mi cuerpo que fueran visibles. Nadie debía verlo, nadie; sólo Carlotta, la ventana y yo. Los demás, los de afuera, no debían saberlo.

Mi aliada, mi amiga, mi única testigo; silenciosa, apañadora, queda. Juntos mantuvimos largas charlas sobre cómo nos libraríamos de Carlotta, sobre cómo ella me ayudaría a mantener en silencio mi venganza. Ella sabía cuánto me esforzaba en el trabajo para darle a Carlotta una buena vida; ella sabía que yo era capaz de cualquier cosa con tal de que Carlotta dejara de castigarme por mi impotencia. Lo sabía porque yo se lo contaba; sólo ella me oía sin juzgar. Ella me veía desnudo y no le daba asco; veía mi fertilidad tan poco viril, tan diminuta; tan repulsivamente atrofiada. Era la única que acompañaba mis estados; la cortina cerrada, la cortina abierta; la persiana alta, la persiana baja. Con ella no precisaba de palabras, comprendía mis silencios. Por eso, sólo ella y yo sabremos cómo murió Carlotta. Para el resto de las personas será un trágico fin. “Pobre Carlotta; caérsele la persiana encima y morir asfixiada con la cortina. ¡Quién lo hubiera dicho !”