HoneyBunnyBlue

V.O.I. Soy "La loca de la casa"...

otros blogs

Bruja's blog

Perón es Perón

El pelotero del Toro

Técnica Ludovico

tus palabras mis palabras

En la Masmédula

Todo lo sólido se desvanece

En primera persona

Uma



mis links favoritos

Poemas para enriquecer el alma

estás muerto

página del GENIO oliverio girondo

another genius julio cortázar





escribime



imagen



imagen




Viejos posts archivados

HighToro Powered


martes, marzo 28, 2006

oLi...



Mi hombrecito de mamá, alias Oli, está acá encima mío y no me deja escribir tranquila. Aki también está con nosotros y llora y llora porque tampoco quiere que escriba. Entonces Oli me dice: "alzále, alzále", y como yo no le hago caso me dice: "pobre cuchurrumín", que es lo que le dice la mounstrua de Monster Inc. a Mike Wuasoski (o como cuernos se escriba). Es un dulce mi enanín.
ah! y como me da gracia me abraza, me da un besito muy dulce y me dice: "mi cuchurrumín". ME LO MORFO.

aKi...



Pasa el tiempo... A Iñaki, alias Aki, ya le están por salir los dientecitos. Pobre el gordito se come los puños de la desesperación; todo lo que le llega a las manos termina siendo chupado con intenso frenesí. Amo a este gordito. No se imaginan lo hermoso que está. A cualquiera que se le acerque y lo mire él le haace fiestita: se ríe y le regala una carita bellísima de bebé con ayuelitos y una sonrisita sin dientes. Es HERMOSO.

pd: áun les debo la foto.

lunes, marzo 13, 2006

MisCeláNeoS...



La otra noche le estaba contando a mi churito que ando con ganas de retomar mi proyecto profesional; mi sueño. Lo archivé en un cajoncito del alma y medio que quice olvidarlo; pero no puedo. Está en mí; vive dentro mío y me nutre, como mi plasma. Imposible callarlo. Tarde o temprano va a salir.

Sigo dando vueltas con el tema del cochecito. Es que no es tan fácil. Quiero uno que se vende en los EEUU y que aquí no hay. Obvio que el precio es en dólares: ESO es lo que lo convierte en difícil. Pero es ÉSE el cochecito y no otro; lamentablemente. Todos los demás no me sirven. Paciencia, qué se le va a ser.

chicos. mis chicos. mis niños. mis hombrecitos. amor. amor eterno. amor. vida, vida. y más vida. ya no queda espacio para la muerte. sí para la locura. si. sí, quiero, le dije. le dije pero no en el altar. no. ahí no. ahí no llego. nunca voy a llegar. que el caviar es caro ya lo sé, pero a mí me gusta el dulce de leche. leche. mala leche. cuánta mala leche que hay. cerquita. tan cerquita nomás. maldita proximidad. maldito destino. ¿destino? no existe el destino. el destino lo creo yo. día a día. paso a paso. ¿Día? ¿el supermercado? sí, está acá cerca. a dos cuadras. y tiene un queso cremoso que es muy bueno. al lado hay una carnicería. carnicería. eso quisiera yo. matar a cuchilladas. sacarme las ganas de ver sangre. de oler sangre. pero no la mía. para eso me corto solita en casa y me la huelo. y listo. sí, ya sé, el caviar es caro. pero igual, no me gusta. ya te dije. te dije, sí que te dije. más vale que te dije que era celosa. claro que sí, si hasta me acuerdo dónde fue. ¿celosa yo? celosa como la reputa madre. ¿te quedó claro? chau. y punto.

OliVeriO nO qUierE pOcoCos...



Son las 17.34hs de la tarde y estoy haciendo pochoclos a pedido de mi amorcito más grande -a saber, mi maridito-; Oliverio me dijo que no quería y se puso a jugar con sus autitos. Seguro que cuando los vea los querrá. Estamos esperando que llegue el tío Nanán en cualquier momento y seguramente iremos a la plaza de Combate de los Pozos y Cochabamba: Oli necesita correr y saltar y chivear como un loco. Plaza decadente si las hay, pero él le encanta. (¡Que la inocencia le valga!)
Hace calor y nuestros planes se furstaron; habíamos pryectado irnos a pasar el día a la reserva ecológica de la costanera sur, pero en fin... Una post guardia es una post guardia. Casáte con un médico y lo sabrás.
Acabo de recibir la respuesta del Euskal Echea -colegio al que quiero enviar a Oliverio- y ahora sólo tengo que llamar o ir. Veremos qué pasa.
Oli, que acaba de verme salir de la cocina, me pregunta qué estaba haciendo, le respondo que estaba haciendo pochoclos para papá y él me dice: "Oli también quiere". Lo sabía. Se los dije.